Llámanos 636 10 36 03

Servicios

    Home / Servicios

Servicios

chairs-58475_640En Tratamiento de Adicciones en Valencia, ofrecemos servicios individualizados con cada paciente. De manera que tras un primer diagnóstico inicial se procederá al planteamiento de la terapia y tratamiento adaptado para cada usuario, según sus necesidades y características.

A priori, tenemos como norma no realizar ingresos, a no ser que sea en caso de extrema necesidad.

Creemos firmemente que se puede realizar la terapia en la propia ciudad de origen del paciente, en este caso, Valencia, y pensamos que con un compromiso  en la continuidad y permanencia del tratamiento establecido, se pueden obtener buenos resultados, también es la manera de que el adicto pueda recuperarse cerca de su familia y en la ciudad que siempre ha residido.

No obstante, en caso de tener que realizar un ingreso en un centro privado de desintoxicación, garantizamos una exhaustiva comunicación con el centro en cuestión, será una comunicación constante y continuada entre el terapeuta y el centro donde ha realizado el ingreso,  para seguir la evolución del paciente y su recuperación de manera que haya una coordinación entre los diferentes profesionales que atienden el paciente, y así preparar la vuelta a su lugar de origen, sirviendo de apoyo para el paciente tras el ingreso.

terapia-grupalEn nuestra Consulta de Tratamiento de Adicciones en Valencia, ofrecemos tanto sesiones individualizadas con el Paciente, como sesiones grupales,  y también  entrevistas a familiares y apoyo a los mismos para que participen en la recuperación de su familiar enfermo. Es para nosotros fundamental que el paciente pueda contar con el apoyo de sus familiares, ya que son un factor muy importante en la recuperación del adicto.

Así mismo también se realizan sesiones de Terapia Grupal, siendo estas reuniones una parte importante en la rehabilitación de nuestros pacientes.

Ofrecemos a nuestros pacientes los mejores servicios.